Buscar
  • Mami a Mil ¡Acompañandote!

7 películas de pandemias en Netflix

Actualizado: jun 20

No paso tanto tiempo desde que llegó el Coronavirus para que los directores se pusieran a trabajar y crear películas en torno a enfermedades, pandemias, virus, ciencia, etc. Por si te interesa tenemos para ti 7 películas de pandemias para ver en Netflix.


Pasarán una de dos cosas o te traumas o tomas medidas preventivas, estas películas son en su mayoría ciencia ficción, que junto con la ciencia han ido encontrando nuevas enfermedades y a veces sus curas.


1. Epidemia

El título de ésta película nos dice todo, trata de acción, aventuras y suspenso, consta de una enfermedad infecciosa que empezó en un pequeño pueblo y la misión de unos médicos es evitar la propagación de dicha enfermedad y a demás, encontrar la cura.

2. Virus

Ya es un poco viejita, del año 2013 en un barrio surcoreano, una enfermedad que viaja a través del aire va causando muertes, lo cual pone en cuarentena a todos los  habitantes. (¿te suena esa historia?)


3. 93 días

Basada en hechos reales, del año 2016, cuenta la historia de un viajero que aterriza directamente en Lagos, y contrae síntomas del virus Ébola, es entonces cuando los médicos entran en acción.


4. Bird Box: A ciegas.

Cómo olvidar ésta película que estuvo de moda en el año 2018, literalmente los protagonistas tienen que viajar a ciegas de un lado a otro para estar a salvo de una fuerza extraña que te muestra tus peores miedos, para que posteriormente cometas acciones que jamás pensaste.


5. Cargo

Hablemos de zombis, una pandemia empieza a convertir a las personas infectadas en zombis y los pocos que están sanos tienen que tener todas las fuerzas para poder sobrevivir. La historia de un padre que viaja por Australia para poder proteger a su pequeña del peligro.


6. Pandora

Un joven trabaja en una planta de energía nuclear y comienza a notar que deben hacer cambios en las condiciones del lugar, de pronto, en un día normal, golpea al pueblo un terremoto lo que ocasiona que haya explosiones en la planta y ahí desemboca grandes problemas y destrucción.


7. Viral

Casualmente, ésta historia tiene un pueblo también, el cual es infectado por un parásito y es ahí donde el ejercito toma poder y resguarda a los habitantes en cuarentena.


Tener en cuenta:

  • No las veas todas en un día, puede causarte miedo.

  • No las veas con niños a lado, ellos no entienden de realidad o ficción en su totalidad.






0 vistas

© 2023 Mami a mil ¡Acompañandote!