Buscar
  • Mami a Mil ¡Acompañandote!

7 Factores que dañan tu vida sexual

Actualizado: jun 26

Pueden existir diferentes razones tanto físicas como psicológicas, que modifican el comportamiento sexual de tu pareja. No temas, tiene solución solamente tienes que conocer las causas y posteriormente tomar cartas en el asunto. Aquí te decimos 7 factores que dañan tu vida sexual.


1. Estrés

Cuando se está bajo mucho estrés el cuerpo se limita a producir testosterona, hormona asociada al deseo sexual. Se produce una sensación de fatiga, que lo único que querrá es llegar a la cama y no precisamente a hacer lo que te imaginas.


2. Depresión

La depresión puede ser el detonante de la abstinencia. Provoca un descontrol en los neurotransmisores provocando diferentes problemas como la baja en el libido y problemas de erección.


3. El celular

Aunque los smartphone nos mantienen comunicados con el resto del mundo, pareciera que nos alejan de nuestra pareja y esto impacta en nuestra sexualidad. El problema radica en que no sabemos cuándo parar y dejar lejos el teléfono para pasar más tiempo con nuestra pareja.


4. Falta de sueño

El no poder conciliar el sueño, produce cambios en el cuerpo de tu pareja. La fatiga, ansiedad, estrés afecta gravemente el deseo sexual.


5. Obesidad

La obesidad es uno de los obstáculos más comunes por lo que la vida sexual disminuye. Cerca del 30% de las personas que padecen obesidad tienen menos deseo sexual y se sienten menos satisfechos en ese aspecto.


6. Diabetes

Los altos niveles de azúcar pueden llegar a atrofiar los genitales, dañando vasos sanguíneos en los genitales. Dando como resultado impotencia, insensibilidad o vaginitis.


7. Alcohol

Como bien sabes el abuso del alcohol, trae consecuencias muy graves para tu salud. Y aunque creas que todo es más divertido con unas copitas demás.

El alcohol afecta los nervios que provocan las erecciones. Esto da como resultado erecciones nulas en los hombres y la perdida de sensibilidad del clítoris.




0 vistas

© 2023 Mami a mil ¡Acompañandote!